sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Empate en Chimbas

En el partido de ida de los octavos de final del Federal B, Peñarol de San Juan y Estudiantes empataron en uno. Pese a no jugar un buen primer tiempo el celeste tuvo las opciones más claras. Una entrada de Sánchez cuyo remate se fue apenas desviado y una jugada de Colazo al que le cometen un claro penal cuando estaba por hacer el gol. Benitez, de flojo arbitraje, no marcó la pena.
En el complemento, ya con Coria en cancha, Estudiantes abrió el marcador. Centro del Pampero, la baja Flordelmundo y Sánchez que la mete ante el achique de Biasotti. Iban apenas 3 minutos y quedaba mucho por jugar. El local, con prisa, apostó a los bochazos al área, mientras que Estudiantes se la jugó a acertar alguna contra. Cerca del final el local tuvo sus opciones. En una reaccionó muy bien Peralta. En la otra, a los 45, empató Caballero. Pese a haber estado a instantes del triunfo Estudiantes se trae un buen resultado de San Juan.
Síntesis
Peñarol 1: Biasotti, González (Roten), Barth (C), Brizuela, Alvarez, Campo, Ceballos, Jofre, Artura (Chavez), Reyes (Rios), Caballero. DT: Ernesto Fullana. Suplentes: Criado, Carbajal, Russo, Paz.
Estudiantes 1: Peralta, Puñet, Sesma, Palandri, Ayelo, Schiavoni (G. Garro), Imbesi, Aimar (C), Flordelmundo (Barreto), Colazo (Coria), Sánchez. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Foglia, Abataneo, Ortega.
Goles: Sánchez (st 3′), Caballero (st 45′).
Arbitro: Nelson Benitez (Mendoza). Estadio Ramón P. Rojas (San Juan).