Home / Destacado / Lo dio vuelta y goleó

Lo dio vuelta y goleó

Estudiantes suma su segundo triunfo en la Liga 2016. Empezó perdiendo con Centro Social pero se repuso, revirtió el marcador y terminó goleando.
La visita abrió el marcador a los 12′ con el gol de Gutiérrez. Sólo 4 minutos poasaron para que el celeste empatara con el gol de cabeza de Fenoglio. Luego sobre el final de la etapa se puso al frente. A los 39′ con el gol de Oviedo (un certero remate desde afuera del área) y a los 43′ con el tanto de Dall Armelina, luego de una gran jugada entre Gaumet, Montejano, Alincastro, Oviedo y Bianchini.
En el complemento Estudiantes mantuvo el dominio y creó varias jugadas de peligro. En el minuto 31 consumó la goleada cuando López asistió a Oviedo que definió ante la salida de Morán y puso el 4 a 1.
Síntesis
Estudiantes 4: Tessa, Gaumet, Fenoglio, Scoponi (C), Bianchini, Alincastro (C. Garro), Laspina, Oviedo (Barberini), López, Montejano (Galván), Dall Armelina. DT: Seferino Flores. Suplentes: Remedi, R. López.
Centro Social 1: Morán, J. Arcostanzo, Rodríguez (C), Maggio (Raillon), Pereyra, Martínez (G. Arcostanzo), Giménez, Rosales (expulsado st 37′), Chiaretta, Piazza (Salto), Gutiérrez. DT: Eduardo Giuliano. Suplentes: Mercado.
Goles: Gutiérrez (pt 12′), Fenoglio (pt 16′), Oviedo (2, pt 39′ y st 31′), Dall Armelina (pt 43′).
Arbitro: Javier Verdejo. Estadio Ciudad de Río IV – Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate