sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes lanzó su página de internet

En la mañana de hoy, en la Sala de Reuniones de la Sede Social, la Comisión Directiva de A. A. Estudiantes realizó la presentación de la página web de la institución.

En conferencia de prensa, el presidente Alicio Dagatti hizo referencia a la importancia de contar con un sitio de internet (el primero en el club) y a la nueva forma de presentar la información que genera el club. Además aprovechó la presencia de lo medios de prensa para informar la adquisición del colectivo que transportará a los entrenamientos a los chicos de las categorías inferiores y las tareas que se están realizando en el predio Pablo Aimar, como por ejemplo la casa del encargado.

Luego el responsable de prensa de Estudiantes Carlos Santolalla se explayó sobre cada uno de los espacios que componen el sitio y la forma en que se desarrollará cada uno, y destacó la necesidad de contar con el mismo por la cantidad y calidad de material que se edita.

De esta forma Estudiantes da un paso trascendental en cuanto al manejo de la información, supera la línea de lo que implican primordialmente las redes sociales y brinda un espacio general en el que el visitante encontrará de manera ordenada y desarrollada cada uno de los hechos que suceden en cada disciplina del club.