Home / Destacado / Fútbol a la espera de Peñarol

Fútbol a la espera de Peñarol

Las 16 y 30 fue el horario elegido para iniciar al práctica de fútbol en el estadio, previa al trascendental choque con Peñarol de San Juan. En la primera parte del entrenamiento realizaron el tradicional “loco” para luego moverse a las órdenes de Ricardo Palladino, tanto en ejercicios físicos como con pelota. Luego se disputaron unos 40 minutos de fútbol y el supuesto equipo titular que paró Marcelo Vázquez fue con Peralta, Puñet, Sesma, Palandri (luego Foglia), Ayelo, Comba, Imbesi, Aimar, Flordelmundo, Colazo y Sánchez.

* Antes de comenzar la práctica un grupo de hinchas pidió hablar con los jugadores y les manifestaron la total confianza y el apoyo para lo que viene.

* La recuperación de Maxi Gómez se viene dando de la mejor manera y con una óptima evolución que le permite entrenar cada vez con mayor intensidad. Giulano Bardín también ha mejorado, ya realiza las entradas en calor con sus compañeros y está presto para comenzar a hacer fútbol. El resto de los jugadores está totalmente a disposición del cuerpo técnico.

QuatroTV Radio Electrón Tate