sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes perdió en Moldes

Por la fecha 8 del Apertura de la Liga Regional, Estudiantes cayó ante Toro Club en Coronel Moldes por 1 a 0.

La primera etapa fue favorable al celeste, no solamente porque fue algo más que el equipo local en el manejo del juego sino que además generó algunas jugadas de riesgo. A los 13′ un cabezazo de Dall Armelina es rechazado por Masciarelli y en la jugada siguiente vuelve a salvarse el arco de Airaudo. Sobre el final de la etapa un remate de Barreto se va cerca tras una jugada de Oviedo y López.

El complemento empezó con mucho ritmo y antes que se cumpliera el minuto 2 Toro se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Nuñez. En los instantes siguientes el partido se hizo de ida y vuelta, teniendo ambos equipos oportunidades para marcar.

Estudiantes siguió buscando hasta el final, sumó con los cambios gente en ofensiva, pero no tuvo esa oportunidad que le permitiese llegar al empate mientras que Toro jugaba con la tranquilidad del resultado a favor.

Síntesis
Toro Club 1: Airaudo, Devia, Gagnolo (C), Aveiro, Novillo (Tello), Mugnaini, Cardetti, Muñoz, Nuñez, Ramírez Riascos, Masciarelli (Céliz). DT: Jorge Zalazar. Suplentes: Ledesma, Riera, Galán.
Estudiantes 0: Remedi, Gaumet (Alincastro), Fenoglio, G. Garro (C), Scoponi, Schiavoni, Barreto, Abataneo (Galván), López, Oviedo (C. Garro), Dall Armelina. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Bianchini.
Gol: Nuñez (st 1’42»)
Arbitro: Jonathan Legman. Estadio: Toro Club Coronel Moldes.