sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Cuartos de Final (ida): Estudiantes perdió en Las Heras

Por la ida de los cuartos de final del Federal B, Estudiantes cayó derrotado ante Huracán por 1 a 0.
En un comienzo parejo el celeste tuvo la jugada más clara a los 14′ cuando Sánchez se filtró entre los defensores pero cuando iba a definir ante Pelayes la pelota le picó mal y su tiro salió desviado. En la primera aproximación, el local, a los 16′, abrió el marcador con el gol de Guardia.

Estudiantes sin jugar bien tuvo dos oportunidades para empatar, una en los pies de Ortega cuyo remate salió desviado y otra de Palandri pero su cabezazo fue a las manos de Pelayes.

En el segundo tiempo poco pasó. El juego se hizo cada vez más trabado y lejos de las áreas. Ninguno de los dos generó jugadas de riesgo y el partido se hizo cada cez más deslucido.

Ahora Estudiantes está obligado a ganar para dar vuelta la serie y pasar a semifinales.

 

Síntesis
Huracán LH 1: Pelayes, Pereyra, Barrera, Tallura, Ulloa, Cámara, Pistone (Mayer), Guardia (Rosales), Navarro, Báez, Ortiz (Fernández). DT: Juan P. Videls. Suplentes: Silva, Olmedo, Ale, Abucet.
Estudiantes 0: Peralta, Puñet, Palandri, Sesma, Ayelo, Comba (Colazo), Imbesi, Aimar, Ortega (Flordelmundo), Coria (Foglia), Sánchez. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, G. Garro, Barreto, Abataneo.
Gol: Guardia (pt 16′).
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Estadio Gral San Martin (Las Heras).