sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Futsal: Estudiantes volvió a ganar

Anoche por la tercera fecha del torneo oficial de Futsal que organiza la LRFRC, Estudiantes derrotó a Chacabuco por 7 a 5.
Estudiantes comenzó ganando con los goles de Marani (3′), Manchado (7′) y Quiroga (8′). Luego anotaron para Chacabuco Kleist y Rojo, finalizando el primer tiempo 3 a 2 a favor del celeste.

En el segundo tiempo a los 7 minutos Manchado puso el 4 a 2. Tras el de Blanco a los 13 minutos, volvió a estirar la diferencia Pincini a los 14′. Torrilla puso a tiro del empate a Chacabuco a los 15′, pero el doblete de Olivero a los 18 y 19 minutos le aseguró el triunfo a Estudiantes. Blanco a los 21′ convirtió el último gol del partido que dejó el resultado en 7 a 5.

El equipo de Alvaro Rodríguez (que lucieron las nuevas camisetas celestes) estuvo integrado por 1) Pablo Varela 3) Ignacio Reartes 4) Ezequiel Marani 5) Martín Manchado 7) Bruno Pincini 9) Matías Olivero 10) Néstor Gualtieri 11) Franco Gualtieri 12) Tomás Tobar 13) Luciano Londero 15) Jeremías Giordano 16) Román Quiroga.