Home / Destacado / La Tercera empató y el título se define en la última fecha

La Tercera empató y el título se define en la última fecha

Estudiantes empató anoche 1 a 1 con Roncedo y estiró la definición del torneo hasta la última fecha. El equipo de Sandro Carpinetto con este punto quedó a dos del líder Ateneo cuando a ambos le quedan 3 por jugar. Por tanto el celeste deberá ganar su partido ante Municipal de Reducción y esperar que Ateneo pierda con Atlético San Basilio ya que la diferencia de goles favorece ampliamente al equipo de Cabrera.

Estudiantes consciente de la necesidad de un resultado positivo salió a buscarlo de entrada. Quizás esa presión lo hizo jugar algo apurado por lo que no pudo aprovechar sus ocasiones de gol.
En el complemento, con más aplomo, Estudiantes arrinconó a Roncedo y abrió el marcador a los 13 minutos. Tiro de esquina, Rissio cabecea en el área por enésima vez y Bustos que la mete. La alegría celeste duró hasta los 17 minutos cuando Tonello empató.
Hasta el final el partido fue todo emotividad. Estudiantes buscaba más, ante un rival que se cerraba completamente, pero no consiguió modificar el marcador.
La definición queda abierta hasta la próxima fecha.

Estudiantes formó con: Bigo, E. Rapacchi, Rissio, Bustos, A. Rapacchi, Magallanes, Laspina (C) (Carranza), Morón, Montejano, F. López (Mattea), Marchini (Centeno). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Bussolati, Pajón Racca.
Goles: Bustos (st 13′), Tonello (st 17′).

QuatroTV Radio Electrón Tate