Home / Destacado / La Primera cerró con victoria y la Tercera con un subcampeonato

La Primera cerró con victoria y la Tercera con un subcampeonato

La jornada del domingo marcó el final (un par de semanas postergado) de la participación de Estudiantes en el Apertura de la LRFRC.

En Primera el equipo dirigido por Seferino Flores se impuso a Municipal de Reducción por 4 a 3. Comenzó ganando la visita con el gol de Chacón, pero el celeste lo dio vuelta con los goles de Fenoglio y Centeno. Dos tantos de Astrada le dieron a Municipal el empate, hasta que Bustos volvió a desnivelar y poner el definitivo 4 a 3.
Estudiantes formó con: Bigo, E. Rapacchi, Fenoglio, Bustos, R. López (Rissio), Mattea (Carranza), Barberini, Bianchini, Orozco, Montejano (F. López), Centeno. DT: Seferino Flores. Suplentes: Tessa, Magallanes.

En Tercera Estudiantes hizo lo suyo, pero el resultado que esperaba de la cancha de San Basilio no sucedió. Los chicos de Carpinetto golearon a Municipal de Reducción 5 a 0, sin embargo la victoria de Ateneo ante Atlético San Basilio dejó el título para los cabrerenses y el subcampeonato para Estudiantes. Felicitamos a nuestra Tercera división por tan meritoria campaña.
Estudiantes formó con: Domingo, Balmaceda, Gallardo, Rojas, A. Rapacchi, Rigo Fulchieri, Correa (I. Pereyra), Pajón Racca, Villarreal, Linardi  (Noriega), Morán (Rosané). DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Hildman, E. López.
Goles: Gallardo, Villarreal, Pereyra, Noriega (2).

Agradecemos a Víctor Orozco la deferencia de compartir con nosotros sus fotos.

QuatroTV Radio Electrón Tate