sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes perdió en Gigena

Por la segunda fecha del Clausura de la Liga Regional, Lautaro Roncedo se impuso a Estudiantes por 4 a 1.
Apenas iniciado el encuentro y cuando poco había pasado el local consiguió abrir el marcador. El árbitro Cabral sancionó una mano en el área celeste y Pablo Rivarola, a los 7 minutos, convirtió de penal.
Recién sobre el final de la etapa volvieron las emociones. A los 37 minutos Estudiantes empató el partido cuando Valentín Duco tomó el balón ingresando por el segundo palo y definió con un fuerte remate. Sólo 6 mintos se mantuvo la igualdad ya que a los 43 minutos nuevamente Pablo Rvarola, esta vez con un cabezazo, puso adelante en el marcador a Roncedo.
En los últimos instantes del primer tiempo Estudiantes volvió a estar cerca de convertir pero Pertile salvó a su equipo en dos ocasiones.

El complemento se jugó con muho ritmo. Estudiantes fue a buscar el empate y Roncedo aprovechó los espacios. A los 23′ Jorge Oviedo de tiro libre marcó e 3 a 1. Estudiantes nunca se dio por vencido, sin embargo no tuvo oportunidades claras para descontar. A los 42 minutos, otra vez convirtió Jorge Oviedo para poner el definitivo 4 a 1.

Síntesis
RONCEDO 4: Pertile, Escudero, M. González, Pellizari, Papón, Torradi, Bigolín (Arrieta), Toledo (Linardi), Oviedo, M. Rivarola (Marioni), P. Rivarola. DT: Emilio Zabala. Suplentes: Gerasimchuk, Tonello.
ESTUDIANTES 1: Bigo, E. Rapacchi (Noriega), Rissio, Bustos, Bianchini, Rigo Fulchieri (Torres), Laspina, Duco, Orozco, Montejano (F. López), Centeno. DT: Seferino Flores. Suplentes: Tessa, R. López.
Goles: P. Rivarola (2, pt 7′ penal y 43′), Duco (pt 37′), Oviedo (2, st 23′ y 42′).
Arbitro: Gerardo Cabral. Cancha: L. Roncedo (Alcira Gigena)
En TERCERA Estudiantes ganó 1 a 0

AGRADECEMOS A VICTOR OROZCO POR LAS FOTOS DEL PARTIDO