sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Amistoso: doble triunfo

En los dos amistosos disputados en el Candini en la tarde de hoy, Estudiantes obtuvo sendas victorias ante Jorge Newbery de Villa Mercedes.
En el primer enfrentamiento el celeste se impuso por 1 a 0 con un gol de Bruno Sepúlveda. Estudiantes formó aquí con Tessa, Barreto (Rissio), Fenoglio, Palandri, Ayelo, Schiavoni, Abataneo (Rodena), Cabrera, Rodríguez(Rigo Fulchieri), Bardín y Sepúlveda (Torres).
El gol llegó a los 20′ del primer tiempo: centro pasado de Bardín desde la izquierda, Cabrera la mete al medio de cabeza y Sepúlveda con otro cabezazo convierte.

En el segundo partido el triunfo fue más amplio, tanto en el dominio del juego como en el marcador. 3 a 0 fue el resultado con goles de Andrés Aimar, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet.
Peralta, Puñet, Foglia, Sesma, García (Ayelo), Cardinali (Barreto), Zbrun (Abataneo), Aimar, Beraldi, Comba y Reynoso (Sepúlveda) fue la alineación celeste.
A los 6 minutos Estudiantes abrió el marcador con un penal (a él se lo habían cometido) de Aimar.
A los 24 minutos del segundo tiempo llegó el segundo con un tiro libre de Beraldi, mientras que a los 30 minutos Puñet de cabeza marcó el tercer gol.