Home / Destacado / Debut triunfal

Debut triunfal

Inmejorable comienzo para el equipo de Vázquez. Luego de irse derrotado al entretiempo, recompuso su imagen y dio vuelta el partido.

En la primera etapa a Estudiantes le costó desplegar su juego. Alumni fue un rival duro que cortó el circuito celeste y lo obligó a tirar pelotazos para llegar al área. En 2 minutos Alumni avisó y golpeó. Primero a los 28’ salvó Peralta pero a los 29’ Acosta abrió el marcador. Luego del gol Estudiantes fue hacia adelante con más ganas que ideas.
En el complemento Estudiantes fue otro. A los 2’ un tiro cruzado de Cardinali fue el prologo de lo que sucedería un minuto después. Una habilitación de Comba deja solo a Reynoso que con frialdad define y empata el partido. En el minuto 13 el celeste consumó su mejor  momento: Beraldi manejó una contra y asistió a Aimar que entrando al área puso el 2 a 1.
Hasta el final el partido fue de ida y vuelta, con chances para los dos. Beraldi tuvo dos muy claras para aumentar la diferencia,  mientras que Comba tuvo una. Del otro lado Peralta cerró su valla y mantuvo la victoria.

Síntesis
ESTUDIANTES 2: Peralta, Puñet, Foglia, Sesma (Palandri), García, Cardinali (Minich), Zbrun, Aimar (C), Beraldi, Comba, Reynoso (Abataneo). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Ayelo, Schiavoni, Barreto.
ALUMNI 1: Ronco, Yocca, Caler (C), Xamo, Rey, Kranevitter (Raymonda), Quiroga, Aloi, Vargas (Herrera), Godoy, Acosta. DT: Lautaro Trullet. Suplentes: Díaz, Jaime, Rojas, Peñaloza, Ortiz.
Goles: Acosta (pt 29’), Reynoso (st 3’), Aimar (st 17’).
Arbitro: Luis Defend (San Francisco). Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate