sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes lo dio vuelta y ganó

Otra vez Estudiantes se repuso a un resultado adverso y terminó triunfante. Juventud Unida se puso rápidamente en ventaja y desde ahí el celeste lo fue a buscar hasta darlo vuelta y ganarlo bien.
El local abrió el marcador con un tiro libre de Gigena que se desvió en la barrera y no pudo sacar Peralta. Iban apenas 2 minutos.
A partir de ahí Estudiantes manejó el encuentro. En la primera etapa no tuvo claridad para acercarse al empate, en el complemento si.

El ingreso de Comba en el segundo tiempo cambió el partido. Pese al estado del campo de juego Estudiantes pudo hacer circular el balón y llegar con peligro a Moggio. A los 14′ el celeste empató. Tiro libre desde la izquierda, cabecea García, tapa Moggio, toma el rebote Reynoso y aparece nuevamente García que la empuja.
Trece minutos después Estudiantes pasa a ganarlo. Centro de Comba, no puede definir Minich y Reynoso con un derechazo pone el 2 a 1.

Hasta el final Estudiantes tuvo las chances para liquidarlo, para no dejar dudas de lo merecido de su triunfo.

Síntesis
JUVENTUD UNIDA 1:
Moggio, Abril, Del Cero, Rivera (C), Giuffré, Flordelmundo (Santillán), Campos, Borges (Quiroga), Chiaretta (Comini), Brites, Gigena. DT: Jorge Grassi. Suplentes: Miloch, Garro, Mansilla, Garraza.
ESTUDIANTES 2:
Peralta, Puñet, Foglia, Palndri, García, Barreto (Comba), Zbrun, Aimar (C) (Rodríguez), Beraldi, Reynoso (Cardinali), Minich. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Fenoglio, Ayelo, Cabrera.
Goles: Gigena (pt 2′), García (st 14′), Reynoso (st 27′).
Arbitro: Jonathan Legman. Cancha: Predio Los Teros (Río Cuarto).