sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Empate en Leones para mantener la punta

Por la cuarta fecha del Federal B 2016, Estudiantes empató con Sarmiento, en Leones, 1 a 1.
Martín García abrió el marcador a los 43′ de la etapa inicial mientras que a los 5′ del complemento igualó Ariel Alarcón.
Estudiantes sin sus principales creativos (Aimar y Beraldi) en cancha, ausentes por molestias físicas, presentaba una formación con el debut absoluto de Cabrera (más el ingreso por primera vez de Ayelo) y algunos cambios posicionales.
En el primer tiempo Sarmiento tomó la iniciativa. Estudiantes generaba poco en ataque y su juego se basaba en lo que podían hacer Cabrera, desde la recuperación y distribución, y Comba intentando algún desborde.
Sobre el final de la etapa y cuando no se presagiaba, el celeste consiguió abrir el marcador. Puñet mete un lateral al área, la aguanta García, gira y convierte.
Poco pudo mantener la ventaja Estudiantes ya que a los 5 minutos del complemento Sarmiento empató. Pelota cruzada de derecha a izquierda y Alarcón que aparece solo por el segundo palo y convierte.
Después el partido se mantuvo parejo hasta el final. Estudiantes tuvo una contra de Comba, que definió cruzado y se fue muy cerca, a los 23′. Sarmiento tuvo dos, una que salva Puñet a los 30′ y otra que contiene Peralta en un mano a mano a los 37′.

Síntesis
SARMIENTO 1:
Abraham, Suárez (Cedrón), Manzanelli, Morel Rodríguez (C), Alarcón, Cuello, Murúa (Viscovich), Fernández, Méndez, Charquía (Amaya), Valdemarín. DT: Germán Bustamante. Suplentes: Giorgis, Hongm, Valle, García Barros.
ESTUDIANTES 1:
Peralta, Puñet, Sesma, Palandri (C), Ayelo (Abataneo), Cardinali (Schiavoni), Zbrun, Cabrra, García, Comba, Minich (Reynoso). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Foglia, Rodríguez, Sepúlveda.
Goles: García (pt 43′), Alarcón (st 5′).
Arbitro: Nélson Ledesma (Corral de Bustos). Estadio: La Calderita (Leones).