sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Goleada para mantener la punta

Por la quinta fecha del Federal B 2016, Estudiantes derrotó a Argentino por 4 a 0 y se mantiene en lo más alto de su zona.
El partido tuvo un comienzo parejo pero fue Estudiantes el que se mostró más peligroso. Antes de la apertura del marcador tuvieron sus chances claras Cabrera y Reynoso, pero en ambas ganó el arquero.
A los 16′ Estudiantes se puso en ventaja. Tiro libre que ejecuta Cabrera desde la izquierda, pasa a varios y Sesma que entra por el segundo palo y convierte. Minutos después, luego de una jugada donde no se sanciona un penal a Sepúlveda, Gozzerino le pega un codazo a Cabrera y se va expulsado. A partir de aqui el dominio celeste fue total y a los 40′ puso el 2 a 0. Tiro de Sepúlveda, el aquero alcanza a desviar y Reynoso que toma el rebote y la mete.
En el complemento el equipo de Vázquez lo liquidó rápido. A los 7′ Reynoso encaró hacia el arco y cedió a Sepúlveda que se la punteó al arquero y puso el 3 a 0. El cuarto llegó a los 19′ cuando tras un centro de García, el rechazo del arquero Silva pega en Luna y se mete en su valla.
Estudiantes volvió al triunfo y espera la fecha libre siendo el puntero.

Síntesis
ESTUDIANTES 4:
Peralta, Foglia, Sesma, Palandri (C), García, Schiavoni, Zbrun, Cabrera (Barreto), Comba (Rodríguez), Sepúlveda, Reynoso (Minich). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Ayelo, Abataneo, Cardinali.
ARGENTINO PEÑAROL 0:
Silva, Gozzerino (expulsado pt 20′), Francucci, Sayago, Domínguez, Gay (Britos), Luna (C), Tello, Martelotto (Leal), Grasso (Orellano), Corzo. DT: Raúl Maldonado. Suplentes: Ochoa, Manzanares, Gómez, Fazio.
Goles: Sesma (pt 16), Reynoso (pt 40′), Sepúlveda (st 7′), Luna (st 19′  en contra)

Arbitro: Matías Coria (Cañada de Gómez). Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.