Home / Destacado / Estudiantes empató con Tiro de Morteros

Estudiantes empató con Tiro de Morteros

Estudiantes no pudo doblegar a Tiro de Morteros y perdió la oportunidad de alcanzar nuevamente la punta.
En el primer tiempo Tiro ganó el medio campo y se hizo dominador del juego. Peralta debió intervenir ante un remate desde afuera del área de Ravallo, una entrada de Ceresole y en un mano a mano con Hasar. El palo también fue su aliado en una jugada. Estudiantes tuvo su más clara opción de gol cuando tras un error en la salida la pelota le quedó a Reynoso pero el arquero Torres lo atoró muy bien.

En el segundo tiempo y con el ingreso de Cabrera Estudiantes emparejó el partido. Los ataques de la visita fueron cada vez más espaciados y aunque Estudiantes tuvo más la pelota no conseguía profundidad para llegar con peligro.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri, García, Comba, Zbrun, Aimar (C) (Schiavoni), Beraldi (Cabrera), Sepúlveda (Rodríguez), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Ayelo, Cardinali, Minich.
TIRO DE MORTEROS 0: Torres, Benavidez, L. Meyer (C), R. Meyer, Coraglio, Morales (Rainaudo), Ravallo, N. Cainelli, Ceresole (Bazan), López (Peralta), Hasar. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Villalba, Balari, Rovere, G. Cainelli.
Arbitro: G. Monsón Brizuela. Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate