sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes volvió al triunfo y a la punta

Finaliza la primera rueda del Federal B 2016 y Estudiantes con su victoria ante Las Palmas recupera el primer lugar de la zona.
El equipo de Marcelo Vázquez redondeó una muy buena tarea basada en el equilibrio del medio campo, la firmeza de la defensa (con Peralta apareciendo siempre que es requerido) y el sacrificio de los delanteros, no sólo atacando sino ademas presionando la salida rival.
El único gol del partido llegó a los 25′. Chiatti se esfuerza para sacar un tiro de Sepúlveda. Tiro de esquina ejecutado por Cabrera, pasa a varios, la pelota vuelve al área y Reynoso de zurda pone el 1 a 0.
Después del Estudiantes tuvo varias opciones de aumentar. Comba y Reynoso tuvieron sus chances antes de finalizar la primera etapa y en el complemento Fogliia estrelló un tiro libre en el palo y Beraldi definió mal una contra.

SINTESIS
LAS PALMAS 0: Chiatti, Gutérrez (Baroni), Orellana, Di Pietro, Suárez, Correa, González, Rimoldi (C) (Palacio), Molina (Blanco), Soria, Bruna. DT: Darío Videla. Suplentes: Kratina, Acuña, Nuñez, Díaz.
ESTUDIANTES 1: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri (C), García, Cardinali (Schiavoni), Zbrun, Cabrera, Comba (Bardín), Sepúlveda, Reynoso (Beraldi). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Ayelo, Barreto, Minich.
Gol: Reynoso (pt 25′).
Arbitro: Luis Defend (San Francisco). Estadio: Las Palmas.