sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes dueño del clásico

Estudiantes se impuso a Atenas por 2 a 1 y no solamente se quedó con el clásico sino que además recuperó la punta de la zona.
Se jugaban 3 minutos cuando Estudiantes se puso en ventaja. Tiro libre desde la derecha, un cabezazo de Foglia y luego otro de Palandri para vencer a Testa.
También se jugaban 3 minutos, pero del segundo tiempo, cuando Atenas empató con el gol de Gatto.
A los 14 minutos Estudiantes volvió a pegar el zarpazo, casi de igual manera que en el primer gol. Tiro libre al área, Palandri que vuela y mete su cabezazo junto al palo derecho.
Hasta el final l partido fue todo emotividad. El equipo de Vázquez se defendió bien, pudo generar algunos ataques de contra y se quedó con un triunfo por el que peleó mucho.

RECONOCIMENTO POR EL ANIVERSARIO
Previo al encuentro la presidente de Atenas Nancy Rama le entregó al presidente de Estudiantes Alicio Dagatti y al vice Iván Rozzi, una plaqueta conmemorativa por el 104 aniversario de nuestra institución.

SINTESIS
ATENAS 1: Testa, Saporiti, Acosta, Becerra (Aguero), Maldonado, Torres (Oyola), Pérez Araya, Cuello, Quiroga (Feldman), Tambussi, Gatto (C). DT: Darío Bringas. Suplentes: Airaudo, Bacaloni, Baigorria, Reynoso.
ESTUDIANTES 2: Peralta, Foglia (Puñet), Sesma, Palandri, García, Aimar (C) (Sepúlveda), Zbrun, Cabrera, Beraldi, Comba, Reynoso (Minich). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Ayelo, Rodríguez, Cardinali.
Goles: Palandri (2, pt 3’y st 14′), Gatto (st 3′).
Arbitro: Jonathan Legman. Estadio 9 de Julio.