sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

El empate lo deja solo en la punta

Estudiantes empató en El Trampero de Arguello ante Argentino Peñarol y por la derrota de Racing en Leones queda como único líder de la zona.
En una cancha pesada el partido fue bastante trabado. Pese a que le costó manejar la pelota el celeste pudo generar en ofensiva. A los 29 minutos Beraldi asistió a Comba que enganchó y sacó un remate que tapó el arquero Silva, Sepúlveda cabeceó el rebote y la pelota se estrelló en el travesaño.
Al minuto del complemento Monsón Brizuela marcó penal por una supuesta mano de Zbrun. Fazio tomó el remate y Pealta en una gran reacción lo atajó.
En el minuto 14 Argentino Peñarol abrió el marcador. Centro desde la izquierda y cabezazo de Tello que termina en la red.
A los 22 minutos Estudiantes empató. Reynoso se fue por izquierda, enganchó y el marcador Gozzerino al tirarse a los pies la toca con la mano. Foglia ejecutó el pena y lo transformó en gol.

SINTESIS
ARGENTINO PEÑAROL 1: Silva, Gozzerino, Francucci, Delgado, Floramonti, Grasso, Luna (C), Martelotto, Britos (Orellano), Zarate (Navalon), Fazio (Tello). DT: Rodolfo Graieb. Suplentes: Ochoa, Manzanares, Gay.
ESTUDIANTES 1: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri, Ayelo (Minich), Comba (Cardinali), Zbrun, Cabrera, Beraldi, Sepúlveda (Schiavoni), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Gómez, Barreto, Bardín.
Goles: Tello (st 14′), Foglia (st 22′ penal).
Incidencia: Peralta le atajó un penal a Fazio (st 2′).

Arbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río III). Estadio El Trampero