sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

A la punta goleando

Estudiantes goleó a Racing de Córdoba e el Candini, en una actuación que quedará en la historia.
Además del gran partido y la goleada, la derrota de Tiro de Morteros deja nuevamente al equipo de Vázquez en lo más alto de la tabla.
El celeste dominó todo el encuentro. Presionando en todos los sectores hizo que la primera etapa se jugara exclusivamente en campo de Racing. Después de mucha insistencia Estudiantes abrió el marcador a los 26 minutos con un remate de Foglia dentro del área. Cinco minutos después, Cabrera mete una bola al área, la baja Sepúlveda de cabeza y Reynoso se anticipa al arquero Rodríguez y pone el 2 a 0. ¿Racing? apenas un tiro libre desviado y una jugada que Peralta le tapó a Villarreal cuando se iba la primera etapa.
En el arranque del complemento Estudiantes lo liquidó. Se jugaban 4 minutos, se escapa Comba por derecha, centro y Sepúlveda, bien ubicado en el área, convierte el tercero.
Racing intentó una reacción pero el celeste estaba muy metido y no se relajó. A los 33 minutos Reynoso tocó para Comba que puso el 4 a 0. Unos minutos después Ramos le comete penal a Beraldi. El propio Victor lo ejecuta pero Rodríguez lo ataja. Cuando faltaba poco para el final Bardín aprovechó la que le quedó en el área para marcar el 5 a 0 definitivo.

SINTESIS
ESTUDIANTES 5: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri (C), García, Beraldi, Zbrun (Schiavoni), Cabrera, Comba, Sepúlveda (Puñet), Reynoso (Bardín). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Gómez, Cardinali, Minich.
RACING 0: Rodríguez, Olocco, Rezzonico (C), Ramos, Ibarra (Rami), Manzanelli, M. Martínez, López (expulsado st 29′), Biasutti (Pomba), J. Martínez, Villarreal (Caprari). DT: Francisco Silva. Suplentes: Godoy, Castro, Navarro, Echarri.
Goles: Foglia (pt 26′), Reynoso (pt 31′), Sepúlveda (st 4′), Comba (st 33′), Bardín (st 43′).
Incidencia: Rodríguez le atajó un penal a Beraldi (st 37′).
Arbitro: Eduardo Rodríguez (Chanear Ladeado). Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.