Básquet: gran torneo de la U-13 en La Pampa

Los pibes de la U-13 de Estudiantes siguen transitando un año maravilloso, cargado de muchas satisfacciones.
El pasado fin de semana viajaron a La Pampa, para disputar el torneo “Chato Blanco” organizado por el Sportivo Realicó. Allí disputaron nuevamente una final a la que accedieron tras vencer al equipo local, CAVUL de Lincoln, River Plate de la ciudad de Buenos Aires y Blanco y Negro de Coronel Suárez. En el partido decisivo cayeron en tiempo suplementario ante Ciclista Juninense.
Además de la muy buena actuación deportiva, desde su comportamiento general los chicos de Estudiantes volvieron a dejar en alto el nombre del Club.

Gira por Buenos Aires
Desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre, el básquet de Asociación Atlética Estudiantes disputará encuentros con sus pares de Club Pinocho, Obras Sanitarias y Ferro Carril Oeste en una gira por Capital Federal.

Clausura ARB
La pasada semana se desarrolló la fecha 2 del torneo Clausura dela Asociación local. En el estadio de Alberdi, Estudiantes se midió con el mercedario en Mosquitos, Pre Mini y Mini y en U-15 (victoria de Estudiantes por 81 a 23), Mayores (triunfo celeste por 72 a 69) y U-19 (donde ganaron los locales por 84 a 39).

La fecha 3 comenzó ayer con la derrota ante Sporting de Sampacho por 74-79 y continuará el jueves 10 en los siguientes horarios:
20,00 horas U-13: Estudiantes – Sporting
21,30 horas Mayor: Estudiantes – Sporting

Share: