sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes a la espera del partido de vuelta

En la tarde del viernes en Pompeya, Marcelo Vázquez, Juan Palandri y Nicolás Foglia conversaron con la prensa y dieron sus opiniones acerca del partido jugado en Santiago del Estero y cómo ven la revancha ante Güemes.
Nico Foglia manifestó, pensando en lo que vine, que «hicimos hincapié en estar fuertes de la cabeza» y que este partido «es la primer final de los playoffs. Nos encontramos con un rival complicado pero estamos confiados en que lo podemos revertir».
A su vez Juan Palandri remarcó la importancia de tener paciencia y estar tranquilos, sabiendo que se puede sentir la impaciencia de la tribuna. «Confiamos y creemos en nosotros» sentenció.
Mientra que el director técnico Marcelo Vázquez declaró que la revancha con Güemes «hay que jugarla con mucha intensidad y confianza. Si somos intensos crearemos las situaciones de gol. Hablamos mucho estos 2 días que al partido en Santiago no lo jugamos como una final. No fuimos el Estudiantes que estamos acostumbrados a ser». En cuanto al equipo para el domingo dijo que será el mismo del partido anterior y cerró la charla con la misma fe que sus jugadores «tengo la confianza de que pasamos».