sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes semifinalista

Estudiantes dio vuelta su serie de cuartos de final ante Güemes de Santiago del Estero y avanzó a una nueva ronda de playoffs del Federal B 2016.
En un partido cargado de dramatismo y con todos los condimentos posibles, el celeste se impuso al gaucho por 4 a 1 y ya está en semifinales.
El partido comenzó con Estudiantes buscando el protagonismo, pero con Güemes adelantándose en el marcador. A los 6 minutos Rinaudo puso el 0-1 y todo se hizo más cuesta arriba. Por suerte Estudiantes reaccionó rápido y a los 8 minutos Zbrun empató el encuentro.
Después, hasta el final de la primera etapa la tensión siguió en alza. Goles perdidos de ambos lados, salvadas milagrosas y un expulsado. A los 40 minutos la serie quedó empatada cuando Reynoso desvió un tiro de Cabrera y puso el 2-1.
En el complemento, antes que llegara la tormenta, se repitió la formula del descuento en Santiago y Estudiantes pasó a ganar la serie. Tiro libre de Beraldi, cabezazo de Sesma y 3 a 1.
Bajo la lluvia los ataques de Güemes buscando el descuento se alternaban con los de Estudiantes tratando de liquidar el partido. A los 44 minutos Bardín inició y concluyó una contra que se transformó en el definitivo 4-1.
Estudiantes ahora deberá enfrentarse en semis con Tiro de Morteros.
SINTESIS
ESTUDIANTES 4: Peralta, Foglia (Puñet), Sesma, Palandri (C), García, Comba, Zbrun, Cabrera (Bardín), Beraldi, Sepúlveda, Renoso (Cardinali). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Maffini, Aimar, Minich.
GÜEMES 1: Cervetti, Martínez (expulsado pt 28′), Sacco, Rivas, Escobar (Soria), Castaño (C) (A. Gómez), Páez, Escoar (Soria), N. Gómez, Varaldo, Ferreira. DT: José María Yocca. Suplentes: Caputo, Viotti, Fared, Ledesma.
Goles: Rinaudo (pt 6′), Zbrun (pt 8′), Reynoso (pt 40′), Sesma (st 9′), Bardin (st 44′).
Arbitro: Lucas Gómez (Totoras). Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.