sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Se inauguró el complejo

En las últimas horas de la tarde del 2 de diciembre comenzaron las actividades que concluyeron con la inauguración del complejo de canchas sintéticas Gol de Oro y Escuela de Fútbol AAE.
El mismo cuenta con 7 canchas, salón restaurant, vestuarios, quincho y la cantina, vestidores y sanitarios que se utilizarán en el sector pileta del club.
Con la conducción de Daniel Gitto pasadas las 20 y 30 horas dio comienzo el acto, que contó con la presencia del intendente municipal Juan Manuel Llamosas, miembros de su gabinete, presidentes de clubes, la prensa en general, ex dirigentes, socios e hinchas del celeste.
Previo a los discursos, Virginia Collosa deleitó a los presentes con su estupenda voz. Luego usó la palabra el presidente Alicio Dagatti, quien manifestó su alegría por la obra y la satisfacción de que en 20 meses de gestión se han cumplido la mayoría de las promesas electorales. Paso seguido brindó sus palabras el intendente Llamosas, quien recordó su niñez en los terrenos del club y ponderó el progreso de la obra del complejo.
Tras la bendición de las instalaciones se procedió al corte de cinta y se recorrieron las instalaciones.
Mientras Ivana brindaba su espectáculo de canciones iban apareciendo los ex jugadores celestes, con Pablo Aimar a la cabeza, para disputar el partido de inauguración.
Junto a Pablo estuvieron Rubén Ferrari, Papino Aguilar, Martín Herrera, Luis Carranza, Jorge Burki, Julio Parejo, Tera López, Claudio Ochoa, Rodrigo Siravegna, Mario Velázquez, Jorge Diez, Poroto Bernardes, Palito Magallanes (quien hizo de técnico del equipo azul), Lora Castagnino, Chepe Flores, Pepe Bogni, Emi Zapico, Fede Funes, Germán Rodríguez, Kuki Abatedaga, Bocha Páez, Leo Arguello, Jorge Rodríguez y Ariel Dolso. Carlos Pampa Rosané fue el DT del equipo celeste.
El resultado fue circunstancial ya que lo principal fue ver a los grandes jugadores de Estudiantes y disfrutar a Pablo con la celeste, broche de oro de una jornada inolvidable.