sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

¡Estudiantes Campeón!

Estudiantes empató 0 a 0 con Independiente de Chivilcoy y logró el tan ansiado ascenso al Federal A.
El equipo de Marcelo Vázquez se quedó con la serie final con un global de 2-1 y festeja el título.
En un partido que no fue bueno, a Estudiantes le bastó con mantener el orden en sus líneas para sacar el resultado positivo que necesitaba. Así no sufrió sobresaltos en defensa, pudo manejar la pelota y crear algunas jugadas en ofensiva. En esta etapa pudo abrir el marcador con un tiro de Sepúlveda que tapó el arquero y un tiro libre de Aimar que se fue a centímetros del ángulo.
En el complemento Estudiantes tuvo las jugadas de peligro más claras, Reynoso con una media vuelta que tapó el arquero y Cardinali con un cabezazo apenas ancho y un remate cruzado.
Los intentos del visitante fueron bien controlados por un equipo de Estudiantes que a la hora de marcar y defender lo hace con mucha solidaridad y sacrificio.
Estudiantes es un merecido campeón porque pudo afianzar su juego y contar con un plantel que funciona como un bloque sólido. La alegría en las calles es la continuidad de lo que estos jugadores irradian. Salud Campeón.
SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri, García, Berladi (Puñet), Zbrun, Cabrera, Aimar (C) (Cardinali), Sepúlveda, Reynoso (Bardían). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Maffini, Schiavoni, Minich.
INDEPENDIENTE 0: Lungarzo, Tumbessi, Orellana, Formagioni, Gallo (Gianaschi), Pacheco (Tejeira), Olmedo, Cáceres, Treppo, Pereyra, Canario. DT: Alberto Salvaggio. Suplentes: Corchete, Schenone, Parra, Azurmendi, Miserda.
Arbitro: Nélson Bejas. Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.