sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

El Intendente recibió a los campeones federales

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas recibió en el Palacio de Mójica al plantel de Estudiantes, campeón del Federal B 2016, al cuerpo técnico celeste y a los dirigentes Alicio Dagatti, Iván Rozzi, Javier Gabutti y Carlos Santolalla.
Llamosas felicitó a toda la gente de Estudiantes por el ascenso y destacó el juego del equipo para llegar a la ansiada meta y el gran festejo que se dio en el centro de manera multitudinaria y sin problemas de ningún tipo. También remarcó la importancia de tener un equipo en una instancia más alta a nivel nacional y que el municipio se involucre ayudando a las instituciones.
Alicio Dagatti a su tiempo agradeció las palabras y expresó que el apoyo gubernamental es muy necesario y comprometió al Intendente a desarrollar actividades conjuntas.
En nombre del municipio Juan Manuel Llamosas entregó a Alicio Dagatti una plaqueta conmemoratoria mientras que la máxima autoridad celeste le obsequió al Intendente una camiseta de Estudiantes firmada por todo el plantel.
El subsecretario de deportes Martín Herrera felicitó a todos por el logro obtenido y recordó junto a Juan Palandri los momentos vividos juntos en otras campañas. Juan y Andrés Aimar hablaron en nombre de los jugadores y agradecieron el recibimiento. También Marcelo Vázquez y Ricardo Palladino se mostraron satisfechos por la invitación y expresaron lo duro que fue llegar al campeonato.