sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Billy Rodas: «tenemos 5 meses para armar un buen equipo»

El talentoso volante rosarino Gustavo Ariel Rodas ante la requisitoria de los medios de prensa, en su presentación en la sede social celeste, nos dejó estas respuestas acerca de su arribo a Estudiantes:
¿Por qué elegiste a Estudiantes?
Compañeros me han hablado muy bien de lo que es el club y lo ordenado que es. Así uno se termina de convencer para venir.
¿Quiénes te hablaron sobre el club?
Lucho Cardinali con quien jugamos en Perú, Germán Rivera, compañero en Newell’s, Facundo Battaglino que es un amigo. LO principal que me dijeron es que acá se cumple con todo lo que se promete y así uno viene más tranquilo. Eso influye mucho.
¿Cuál es la expectativa?
La expectativa es mucha, por saber que a mitad de año jugamos Federal A. Ahora están estos 5 meses para prepararse bien y armar un buen equipo para enfrentar eso que es lo más importante.
¿Qué conocés del torneo?
Mucho no conozco del Federal A porque no he tenido la oportunidad de jugarlo pero se que es un torneo duro y difícil.
¿Ya hablaste con Marcelo Vázquez?
Con él todavía no hablé. Llegamos a la noche tarde y recién (por ayer a la tarde) conocimos personalmente al presidente Alicio Dagatti, y ahora vamos a empaparnos bien de todo lo que es Estudiantes.
¿En que posición te sentís más cómodo?
Casi siempre jugué de enganche. A veces también de media punta y me pude adaptar. Son las dos posiciones que más manejo. Después se verá con el director técnico.