Home / Destacado / Nahuel Cainelli: “sólo nos faltó concretar el gol”

Nahuel Cainelli: “sólo nos faltó concretar el gol”

Noche especial para los nuevos jugadores de Estudiantes Nahuel Canelli y Gastón Benavídez, quienes debutaron oficialmente con la celeste en la que hasta hace un mes fue su casa.
El volante derecho de Estudiantes, que al salir al campo fue ovacionado por la parcialidad local, se acomodó de a poco al partido y redondeó una aceptable tarea, siendo en el segundo tiempo una importante opción de ataque.
Al finalizar el partido fue uno de los más buscados por la prensa. Ante los micrófonos ponderó la actuación general de Estudiantes, remarcando que “lo que nos faltó hoy fue concretar el gol. Merecimos un poco más. Al menos un empate y no se si hasta un golcito más porque tuvimos muchas situaciones”.
En cuanto al jugar ante su ex club contestó que “me costó un poco jugar aca pero uno tiene que ser profesional, saber que es un trabajo y hoy tengo que cumplir con la gente de Estudiantes que es el club al que pertenezco ahora. La gente de Tiro tanto a mi como a Gastón (Benavidez) nos trató muy bien, cuando entramos nos aplaudieron y les agradecemos eso”.
Frente al partido revancha del martes a las 21,30 horas en el Candini manifestó que “de local va a ser otro partido, vamos a tener que salir a proponer nosotros y buscar el resultado”.

QuatroTV Radio Electrón Tate