Home / Destacado / Copa Argentina: Estudiantes pasa goleando
c2-25

Copa Argentina: Estudiantes pasa goleando

La efectividad de Estudiantes hizo la diferencia. Con mucha autoridad goleó a Tiro de Morteros en el Candini y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.
Desde el comienzo el dominio fue celeste y sólo se jugaban 4 minutos cuando se puso en ventaja con el gol de Mattea, que recibió de Comba y definió con un tiro fuerte.
A los 15 minutos llegó el 2 a 0. Gran habilitación de Mattea para Sepúlveda, centro y Comba que luego de un par de intentos bate a Villalba.
Sin cesar, Estudiantes atacó a Tiro y continuó generando gran cantidad de opciones de gol. Desde el fondo hacia adelante Estudiantes con una actuación sin fisuras asfixió a su rival.
El segundo tiempo será para el recuerdo. A los 12 minutos pase entre líneas de Beraldi y definición sutil de Sepúlveda para poner el 3 a 0. En el minuto 24, Abataneo conectó un centro de Comba para marcar el cuarto. El quinto lo hizo Sepúlveda a los 35′: Comba peleó y recuperó la pelota cuando Tiro intentó salir jugando, centro atrás y Bruno que la manda a la red.
El 5 a 0 muestra cabalmente lo que fue el partido. Estudiantes desplegó una gran actuación que se agiganta porque la logra ante un rival que no es menor.
Síntesis
Estudiantes 5: Peralta, Benavidez, Maffini, Foglia (C), García, Cainelli (Cuello), Cabrera, Beraldi (Fenoglio), Mattea (Abataneo), Comba, Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Laspina, Montejano, Marchini.
Tiro Federal 0: Villalba, Martínez, Coraglia, R. Meyer (C), Ballari, Nicli, Osorio (Martelotto), Peralta (Bardín), Lapalma, Hesar, Cabral (Rainaudo). DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Garza, L. Meyer, Guzmán, Bazán.
Goles: Mattea (pt 4′), Comba (pt 15′), Sepúlveda (2, st 12′ y 35′), Abataneo (st 24′).
Arbitro: Cesar Ceballo (Córdoba). Estadio Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate