sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Comenzaron las pruebas de fútbol femenino

Con un buen número de jugadoras empezó el fútbol femenino en Estudiantes a cargo de la DT Mariana Ferretti. El martes seguirán las prácticas en el Candini. 

Las 20:30 horas fue el inicio de una nueva etapa en la vida de Estudiantes: el fútbol femenino. Alrededor de 40 chicas se hicieron presentes en el Antonio Candini para realizas las pruebas programadas por el cuerpo técnico, encabezado por Mariana Ferretti. La DT estuvo acompañada por Mauricio Narracci como ayudante de campo, Valeria Macloughlin en preparación física y Yamila Perez de ayudante.

Luego de que el presidente del club Alicio Dagatti le dedicara unas palabras a las jugadoras postulantes y al cuerpo técnico, se puso manos a la obra. Primero realizaron trabajos físicos,  luego ejercicios en distintas postas y finalizaron con un «picadito» informal.

Cabe destacar el gran número de chicas que se hicieron presentes el primer día de entrenamiento y se esperan más para el martes, cuando continúen los trabajos en el estadio, a las 20:30hs. Recordamos que estas pruebas son para jugadoras mayores de 16 años que quieran jugar en el Celeste.

Ante cualquier duda pueden comunicarse por privado a cualquier red social oficial, a secretaria (0358-462527) o con la propia Mariana Ferretti (0358-154298410).