sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Marcelo Vázquez: «el resultado es importante»

Una vez finalizado el partido por la Copa Argentina dialogamos con el director técnico Marcelo Vázquez y el goleador Bruno Sepúlveda quienes nos dejaron sus impresiones del empate conseguido ante Pacífico de General Alvear.
Marcelo Vázquez
Empate en General Alvear pero con la sensación de que se mereció un poco más.
Si, creo que si, sobre todo por lo que hicimos en el segundo tiempo. Si bien en el primer tiempo generamos situaciones, no jugamos bien en lo colectivo. En el segundo tiempo jugamos mejor, ya fuimos el equipo que estamos acostumbrados a ver.
Lo mismo el resultado conseguido es importante.
Nos hicieron ese gol, había mucha gente en el área, no la pudimos sacar, le pegó en la rodilla y se metió, pero bueno, ya está, el resultado es importante para nosotros, hicimos un gol de visitante. Tenemos que estar tranquilos, ellos nos tienen que convertir un gol, y nosotros allá somos fuertes y podemos ganar la llave.
¿Complicó el intenso calor?
Si, aparte mojaron la cancha y hubo mucha humedad. Hemos terminado cansados pero con todos los chicos bien, que es importante. Ahora hay que recuperarse y al domingo vamos a llegar bien.
Un pasito más cerca de la fase final de la copa.
Es lo que queremos, estamos todo tras eso, así que bueno, el domingo vamos a dejar todo para ganar la llave.

Bruno Sepulveda: “El partido que hicimos nos da confianza”
“El primer tiempo nos costó. A mi personalmente me costó mucho porque estaba pesado, y en el segundo tiempo me solté más. Ellos se cansaron, se notó bastante, y aprovechamos las contras. No pudimos hacer los goles que teníamos que hacer, el empate tiene un sabor amargo pero nos vamos contentos”.
“El partido que hicimos nos da confianza de que tenemos un buen equipo. Terminamos bien desde lo físico y vamos a esperar el domingo para salir a ganar”.