sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Escuela de Fútbol: gran comienzo

Este inicio de temporada para la Escuela de Fútbol de Estudiantes será muy recordado. Una nueva etapa se abrió para esta disciplina al desarrollar las clases en el complejo Gol de Oro. El piso sintético brinda un campo de juego siempre en condiciones, parejo, sin defectos y la división de cada cancha permite un mejor ordenamiento de los chicos, teniendo cada categoría una cancha exclusiva. También es de comodidad para los padres que acompañan a sus hijos, y pueden utilizar las instalaciones del complejo para matizar la espera.
El encargado de la escuela Roberto Pierangeli nos manifestó su alegría por el muy buen arranque de temporada y en cuanto a la respuesta de chicos agregó que «se mantuvieron muchos del año pasado, se han sumado varios nuevos y esta semana y la otra esperamos que lleguen muchos chicos más».
Quienes deseen más información, ver como se imparten las clases o inscribir a sus hijos pueden acercarse directamente al complejo Gol de Oro por la mañana desde las 10 horas y por la tarde desde las 17 horas para hablar con los profes.