sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Fútbol Femenino: primer amistoso

Anoche el flamante equipo de fútbol femenino de la Asociación Atlética Estudiantes jugó su primer partido amistoso frente a Renato Cesarini, en el predio de Judiciales.
La entrenadora celeste, Mariana Ferretti, manifestó que la idea es ir preparando al equipo con vistas al próximo torneo de la Liga Regional, a la vez que este tipo de encuentros son vitales para que las jugadoras se vayan conociendo.
Pese a que no fue publicado con anterioridad, el partido contó con mucho público asistente, entre jugadoras y gente relacionada al fútbol femenino de otros equipos, ratificando una vez más el crecimiento de dicha disciplina en nuestra ciudad.
La gran predisposición de la gente de Renato, cuerpo técnico y jugadoras, al igual que de las chicas de Estudiantes, le puso, en la noche del lunes en Judiciales, el broche de oro  este amistoso.

Por Estudiantes jugaron Florencia Canavesio, Jesica Diaz (Angela Matta), Natalia de Blas, Luz Real, Mariel Rodriguez (Antonella Gilardi), Lucila Escudero, Delfina Leal (Florencia Rodríguez), Valeria Bagatolli (Geo Leal -Anahí Gilardi-), Juliana «cochi» Berardo, Rebeca Comino (Kathy Acevedo), Cintia Vera. DT: Mariana Ferretti.