Home / Destacado / Tercera: lo dio vuelta y ganó

Tercera: lo dio vuelta y ganó

La Tercera celeste, defensora de los títulos 2015 y 2016, inició la temporada 2017 ganando. Luego de estar en desventaja, consiguió empatar antes del final del primer tiempo, y en el complemento lo dio vuelta para quedarse con la victoria.
Apenas se jugaban 3 minutos cuando Juventud se puso en ventaja con el gol de Peralta de tiro libre.
En el minuto 40 Estudiantes empató el partido cuando Bianchini metió un centro al área y Noriega definió entrando por el segundo palo.
En el segundo tiempo Estudiantes se lanzó con todo hacia la valla local. La expulsión del volante Rucci dejó muchos espacios que el celeste aprovechó. La gran labor de Correa y el manejo de Villarreal abrieron el camino. A los 20 minutos el recién ingresado Pacheco fue a disputar abajo del arco la pelota con Rosso y tras un rebote marcó el 2 a 1.
Tras desperdiciar varias opciones para aumentar el marcador, en el minuto 39 Estudiantes se puso 3 a 1 arriba. Rigo mandó el centro desde la derecha y en el medio del área Pacheco cabeceó al gol.

Estudiantes formó con: Búffarini, González, Rissio, Rojas (N. Gallardo), Bianchini, Rigo, Correa, Bricco, Villarreal (C), Noriega (Carranza), Alfonso (Pacheco). DT: Carlos Rosané.
Goles: Peralta (pt 3′), Noriega (pt 40′), Pacheco (2, st 20′ y 39′).

QuatroTV Radio Electrón Tate