Home / Destacado / Fútbol femenino: debut triunfal

Fútbol femenino: debut triunfal

El fútbol femenino en Estudiantes inició su camino oficial de la mejor manera.
En el mediodía dominguero se impuso a Renato Cesarini por 6 a 0 en un partido jugado en el Predio Pablo Aimar ante una interesante cantidad de público.
Las chicas de Mariana Ferretti controlaron el partido desde el inicio y antes de los 10 minutos ya ganaban 2 a 0 por los goles de Rebeca Comino y Cintia Vera.
En el complemento, y ya bajo una persistente lluvia, llegaron los goles que consumaron la goleada. A los 17 minutos Juliana Berardo puso el 3 a 0, entrando a definir por el segundo palo un centro que no logró cortar la arquera de Renato. En el minuto 24 Estudiantes convirtió el cuarto gol:  Cintia Vera manejó una contra, le ganó en velocidad a su marcadora y cuando enfrentó a la arquera la venció con un derechazo.
El quinto gol llegó a los 27 minutos cuando Jesica Díaz conectó de derecha un tiro de esquina, y a los 30 minutos Cintia Vera con un fuerte remate al primer palo puso el definitivo 6 a 0.

Estudiantes formó con: Canavessio, M. Rodríguez, De Blas, F. Rodríguez, Matta; Díaz, Escudero (C), G. Leal, Berardo, Vera, Comino. DT: Mariana Ferretti. En el segundo tiempo ingresaron: D. Leal por G. Leal; Acevedo por Comino, Real por Matta y Gilardi por Díaz.
Goles: Comino (pt 4′), Vera (3, pt 9′, st 24′ y 30′), Berardo (st 17′), Díaz (st 27′).

QuatroTV Radio Electrón Tate