Home / Destacado / Tercera: Estudiantes no pudo con Belgrano
c3-021

Tercera: Estudiantes no pudo con Belgrano

Pese a dominar gran parte del partido, jugar mejor y crear muchas situaciones de gol, Estudiantes se volvió de Mackenna con una derrota.
El equipo de Rosané tuvo un buen manejo de la pelota en los pies de Correa y Orozco, y encontró en Rigo el cambio de ritmo necesario para quebrar a la última línea local. Y fue precisamente Gonzalo quien tuvo una de las más claras jugadas de riesgo, cuando enganchó en el área y sacó un fuerte remate que se estrelló en el palo.
Al inicio del complemento Belgrano metió una contra que definió García para poner a su equipo arriba en el marcador. Estudiantes no perdió tiempo y se fue con todo a buscar el empate. El ingreso de Pacheco le dio compañía a Centeno en la ofensiva y Penessi reemplazó a un extenuado Rigo (vital en la marca y salida) para refrescar el mediocampo.
Belgrano aprovechó los espacios y a los 33′ Fredes puso el 2 a 0. Estudiantes no renunció al ataque, pero cuando logró descontar, con un golazo de Penessi, ya no le quedaba tiempo para intentar algo más.

Estudiantes formó con: Rodríguez, González, Rojas, N. Gallardo, Bernardes, Rigo (Penessi), Correa, Bricco, M. Carranza (Pacheco), Orozco (C), Centeno. DT: Carlos Rosané. Suplentes: Junquera, Rissio, N. Carranza.
Goles: García (st 8′), Fredes (st 33′), Penessi (st 45′).

QuatroTV Radio Electrón Tate