sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: goleada celeste

Estudiantes sigue de racha en el Apertura de la Liga. 4 jugados, 4 ganados, con el valor agregado de que 3 de ellas fueron de visitante.
Hoy, en Alcira Gigena, el celeste goleó a Lautaro Roncedo por 4 a 0 en un atractivo partido
En los primeros minutos Roncedo no se la hizo fácil a Estudiantes. Salió a pelearle con mucho esfuerzo el mediocampo y al celeste le costó unos minutos hacer pie. Pasado el minuto 10 los dirigidos por Flores empezaron a hacer circular la pelota y se hicieron dueños del juego.
Comba avisó a los 15′ con un fuerte remate que sacó Tessa. A los 17′ llegó la apertura del marcador. Recuperó Cabrera y mandó un pase largo para la entrada de Sepúlveda, que solo frente a Tessa definió y puso el 1 a 0. Hasta el final de la etapa generó un par de situaciones de riesgo con remates de media distancia de Cainelli y Cabrera, mientras que Roncedo llegó a los 44′ con un centro de Rodríguez que se fue cerrando y pasando cerca del palo.
En el complemento, cuando poco había pasado, Roncedo se quedó con un jugador menos. Codazo de Alvarez a Cuello y Sanabria que le muestra directamente la roja. Ahí aparecieron más espacios y Estudiantes fue letal.
A los 19′ Comba cabeceó un centro de Cainelli y puso el 2 a 0. En el minuto 27 Cainelli recibió de Sepúlveda, se filtró en la última línea local y convirtió con un derechazo cruzado. A los 37′ Estudiantes cerró la goleada cuando Cainelli asistió a Comba, que con un toque suave al palo derecho de Tessa marcó el 4 a 0.

SINTESIS
L. Roncedo 0: Tessa, Escudero, Vilarchik, Papón, Arrieta, P. Rivarola, M. Rodríguez (López), Oviedo (Tarditti), Alvarez (expulsado st 11′), M. Rivarola (C) (Drusian), L. Rodríguez. DT: Fabián Tobaldo. Suplentes: Gerasimchuck, Pellizzari.
Estudiantes 4: Peralta, Benavidez, Maffini, Foglia (C), Bianchini (Fenoglio), Cainelli, Cabrera, Cuello (Icardi), Mattea (Montejano), Comba, Sepúlveda. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Torres.
Goles: Sepúlveda (pt 17′), Comba (2, st 19′ y 37′), Cainelli (st 27′).
Arbitro: Julio Sanabria. Cancha: L. Roncedo (Alcira Gigena).