sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

El Concejo Deliberante distinguió a Estudiantes

En la mañana de hoy, el cuerpo deliberativo de la ciudad de Río Cuarto, por Resolución 212/17 declaró a A. A. Estudiantes institución destacada del deporte de la ciudad.
También se reconoció a la Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores por el ascenso al Federal A y se hizo entrega de una plaqueta alegórica.
El concejal Martín Carranza, impulsor del homenaje, manifestó que la historia de Estudiantes y el auspicioso presente son el motor para homenajear a la institución, y destacó que «es un gigante que se está levantando. Prueba de esto es lo que viene sucediendo los últimos años: la recuperación de la Sede Social, los títulos deportivos, las nuevas obras, las campañas de socios». Además destacó la apertura de la conducción para receptar opiniones e ideas desde distintos ámbitos.
La resolución fue aprobada por la totalidad de los ediles y tras esto el Presidente del Concejo Darío Fuentes y Martín Carranza le entregaron al presidente celeste Alicio Dagatti la resolución y una plaqueta.
En la parte final del acto Alicio Dagati se dirigió a los concejales, agradeció el homenaje realizado al club, remarcó la importancia de mantener vínculos con los entes gubernamentales y destacó los nuevos tiempos que se vienen en Estudiantes, como por ejemplo con la participación de las inferiores en los torneos de AFA.