sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: inesperada derrota

Por la 5ª fecha del Apertura de la Liga Regional, Estudiantes cayó en el Candini ante Acción Juvenil por 2 a 1.
Estudiantes tuvo un muy buen comienzo, generando un par de situaciones de riesgo que no pudo definir.
Con el correr de los minutos Juvenil fue presionando cada vez más, complicando a Estudiantes en su afán de hacer circular la pelota.
Pasado el minuto 20 el arbitro Siravegna paró unos minutos el partido por un incidente en la tribuna visitante. En la reanudación el celeste volvió a tomar el control y se mostró más incisivo. Corría el minuto 47 cuando Mattea y Comba jugaron rápido un tiro de esquina, centro y Nico Floglia que desde las alturas cabecea al gol.
Antes de cierre de la etapa Juvenil empató el partido con el gol de Bustamante.
El complemento fue casi todo celeste. Casi porque en un esporádico avance el aurinegro marcó el 2 a 1 nuevamente por intermedio, nuevamente, de Bustamante.
Estudiantes controlaba el juego, tenía profundidad para cerrar las jugadas con mucho riesgo, sin embargo no convertía. Comba y das Sepúlveda generaban jugadas de peligro y a Bruno le anulon un gol de cabeza por na supuesta posición adelantada.
En uno de sus pocos ataques, Juvenil acertó en la jugada que nuevamente consumó Bustamante y puso al frente al dehezino.
Se jugaban 41 minutos y aunque intentó , no tuvo tiempo para alcanzar el empate.

SINTESIS
Estudiantes 1: Peralta, Benavidez, Maffini, Fogli (C), Bianchini, Cainelli, Cabrera, Cuello (Montejano), Mattea (Icardi), Comba, Sepúlveda. DT: S. Flores- M. Vázquez. Suplentes: Bigo, Fenoglio, Torres.
Acción Juvenil 2: Bardín, Pino, N. Medina, Scagliarini, Aguero, Schiavoni, Abataneo, Ayelo (Devia), Ducant (Peralta), Rectoret (Pérez), Bustamante.
Goles: Foglia (pt 47′), Bustamante (2, pt 55′ y 41′)
Arbitro: Ramiro Siravegna. Estadio: A, Candini.