Home / Destacado / Fútbol Femenino: Estudiantes ganó y es único puntero

Fútbol Femenino: Estudiantes ganó y es único puntero

En un muy disputado encuentro, con muchísimas cosas en juego, las chicas celestes supieron sacarlo adelante y se impusieron a Universidad Blanco por 2 a 0.
Los minutos iniciales fueron bastante parejos y predominaron las imprecisiones. Después de a poco Estudiantes fue haciéndose dueño del mediocampo y desde ahí comenzó a generar ataques veloces. Vera, Comino y Berardo estuvieron cerca de convertir pero fallaron en la definición.
Apenas se jugaban 3 minutos del complemento y las dirigidas por Mariana Ferretti conseguían abrir el marcador. Tiro libre de Cintia Vera al área rival, un desvío y pese a su intento la arquera Giraudo no puede evitar la caída de su valla.
Estudiantes tuvo todo para cerrar el encuentro. Generó una gran cantidad de opciones de gol que fueron en su mayor parte conjuradas por Giraudo.
A los 32 minutos Universidad estuvo a tiro del empate pero una gran atajada de Florencia Canavesio lo evitó.
En el instante final la goleadora Rebeca Comino convirtió el 2 a 0 y desató la locura en las chicas celestes.
En el duelo de punteras, Estudiantes supo imponerse con mucho carácter y juego y ahora miran desde bien arriba a todas.

Estudiantes formó con:
Canavesio, M. Rodríguez, De Blas, F. Rodríguez (Bagatoli), Matta, G. Leal, D. Leal (Real), Díaz (Acevedo), Berardo, Comino, Vera. DT: Mariana Ferretti. AC: Mauricio Narracci. PF: Yamila Pérez. Suplentes: Antonella Gilardi, Anahí Gilardi.
Goles: Vera (st 3′), Comino (st 36′)

QuatroTV Radio Electrón Tate