Home / Destacado / LRFRC: un triunfo para volver a la punta

LRFRC: un triunfo para volver a la punta

Estudiantes goleó a Municipal de Adelia María y con la derrota de Atenas, alcanza nuevamente la cima del torneo.
Al comienzo el partido se presentaba muy parejo. Estudiantes no jugaba bien, Municipal poco ofrecía, y en la medianía se desarrollaba el encuentro.
El golazo de Juani Mattea al final de la etapa abría el partido y para el complemento obligaba al visitante a ofrecer algo más.
En los minutos iniciales del complemento Estudiantes aumentó el marcador. A los 4 minutos, penal para el celeste, ejecuta Montejano y ataja Rojas. Después de un par de rebotes la bola le queda a Cabrera que de rabona pone el 2 a 0.
El descuento de Sosa, a los 7 minutos, fue el último intento de Municipal. Después fue todo de Estudiantes que impuso su juego y mejor condición física.
A los 29 minutos Comba con un fuerte derechazo marcó el 3 a 1. En el minuto 36, cuando todos esperaban e centro, Cuello de tiro libre la puso en el primer palo para el 4 a 1. La goleada se selló a los 42 minutos cuando Comba tomó en el área un centro de Cuello y definió.
El 5 a 1 marcó la real diferencia que hubo en el partido. Estudiantes goleó, recuperó la punta y llega en igualdad de condiciones al clásico de la próxima fecha.

SÍNTESIS
ESTUDIANTES 5: Peralta (C), Laspina, Maffini, García, Bianchini, Cainelli, Cabrera, Cuello, Mattea (Icardi), Montejano (Benavidez), Centeno (Comba). DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Orozco.
MUNICIPAL AM 1: Rojas, Gómez, Linardi, Torres (Pezzini), F. Villegas (R. Villegas), Rojo, Sosa, Gabelle (C), Duco, Nievas, Garro (Bressan). DT: Patricio Otero. Suplentes: Vaia, López.
Goles: Mattea (pt 41′), Cabrera (st 4′), Sosa (st 7′), Comba (2, st 29′ y 42′), Cuello (st 36′).
Incidencia: Rojas le atajó un penal a Montejano (st 3′).
Arbitro: César Felipa. Estadio Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate