Home / Destacado / Juveniles AFA: sólo 2 empates en la fecha 7

Juveniles AFA: sólo 2 empates en la fecha 7

Estudiantes encaraba la fecha 7 buscando descontarle puntos a su homónimo de San Luis. El cele intentó, y aunque mereció mucho más, solamente sumó 2 empates.
La Jornada en Río Cuarto
En el predio Pablo Aimar la fecha se inició con el partido de Séptima, en el que Estudiantes de San Luis se impuso por 1 a 0. Jofré marcó el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo. Pese al dominio puntano, Estudiantes siempre estuvo a tiro del empate. Creo un par de jugadas de riesgo pero careció de precisión para definirlas.
Estudiantes formó con: Pérez, Moreno, Miazzo, Pinasco, Montilla, Marchesi (Labari Oliva), L. Gutiérrez (Quiroga), Paz (Cortez), Ribero Dominato, Macho, Ruiz Mayer. DT: Ricardo Sevila. Suplentes: Gaggio, S. Gutiérrez, Lucero, Beltramino.

El encuentro de Octava división se jugó con mucha intensidad. Con un dudoso penal y un rechazo que se transformó en un golazo, Estudiantes de San Luis se fue al descanso ganando 2 a 0. A los 9 minutos Flores de penal puso el 1 a 0. A los 32 minutos Vélez fue a disputar una pelota con Leal, llegó primero el jugador de San Luis, y el violento rechazo, que se desvió en un jugador, se metió en el ángulo derecho de Ferrari.
En el complemento las expulsiones de Vélez, Rodríguez y Menochio complicaron demasiado el panorama celeste. Sin embargo, con 3 menos Estudiantes no se entregó y arrinconó a Sportivo Estudiantes, pero no pudo descontar.
Estudiantes formó con: Ferrari, Bricco (Zarate Costantino), Ruffinengo, Ramírez, Vélez (expulsado), Perona Moyano (Gianoglio Enriquez), Pellegrini (Rozzi Ferreyra), Mac Donell, Menochio (expulsado), Rodríguez (expulsado), Padula. DT: Sandro Carpinetto. Suplentes: Villarroel, Pariani, Pincini, Benítez.

A último turno la Novena cayó de manera totalmente injusta. Los pibes dirigidos por Fernando Pincini dominaron todo el partido, generaron muchísimas situaciones de riesgo e hicieron al arquero visitante figura. El celeste perdonó demasiado y en una jugada de ataque aislada, un cabezazo bombeado de Ochoa se metió por el segundo palo y le dió el triunfo a los puntanos.
Estudiantes formó con: A. Aguilera Fito, Moreno (M. Aguilera Fito), Quiñones Medin, Giosué, Caral Rosané (Pedrueza), Bértola, Cerutti, Bonfis (Fontanilla), Suárez Scalarea, Flores Bragulat, Godoy. DT: Fernando Pincini. Suplentes: Isaía, Barra, Benítez, López.

Los partidos en San Luis
Los encuentros de Cuarta, Quinta y Sexta división se llevaron a cabo en el Estadio Municipal Socios Fundadores de Estancia Grande.
En Cuarta división los celestes perdieron por 1 a 0.
En Quinta comenzó ganando el equipo de San Luis y luego empató Estudiantes con un gol de Diego Gallardo
En Sexta el partido también terminó empatado 1 a 1. Facundo Rojas convirtió el gol celeste.

QuatroTV Radio Electrón Tate