sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes ganó y es único puntero

Estudiantes llegaba a jugar su partido ya sabiendo qué de sumar quedaría solo en la cima de la tabla. La derrota de Atenas le daba la posibilidad de recuperar después de varias fechas la punta en solitario. No la desaprovechó.
El partido fue difícil. Las reducidas dimensiones del campo de juego no dejaban muchos espacios, por lo que el trámite se hacía muy trabado.
El local solo llegaba con riesgo en pelotas paradas. Estudiantes, viendo el medio campo pocas chances de juego por el amontonamiento, encontró por las bandas la solución.
Con Benavídez saltando líneas por derecha y Mattea por izquierda el celeste llegaba con algo de peligro al área de Ateneo pero sin tanta profundidad.
En el complemento Estudiantes fue más punzante. Con las mismas armas que en la etapa inicial llegaba al área rival y ponía en aprietos a la valla de Bonetto.
Llegando al minuto 30 Mattea ganó una pelota entrando al área por izquierda, la cruzó a la derecha para Comba que en vez de definir optó por tocar al medio para Sepúlveda que si convirtió.
Ateneo intentó reaccionar pero Estudiantes no lo dejó. El celeste metió presión en cada sector del campo y no solamente le quitaba la pelota sino que además le seguía generando situaciones de gol.
Estudiantes ganó un duro partido y hasta el final del torneo depende de si mismo.

SINTESIS
ATENEO 0: Bonetto, López, Becerra (Altamirano), Monti, Zábala, Beraldi, Bonni (C), Buffarini (Vargas), Pinedo, M. Foggia, Fazio. DT: Diego Escobar. Suplentes: Pertile, Vidal, A. Foggia.
ESTUDIANTES 1: Peralta (C), Benavidez, Maffini, García, Bianchini, Comba, Cabrera, Cuello (Icardi), Mattea (Laspina), Torres (Montejano), Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez / Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Rigo.
Gol: Sepúlveda (st 30′).
Arbitro: Juan Dardanelli. Cancha: José Mellano (General Cabrera)