Home / Destacado / Juveniles AFA: Estudiantes y Gimnasia de Mendoza jugaron la fecha 8

Juveniles AFA: Estudiantes y Gimnasia de Mendoza jugaron la fecha 8

Este sábado se disputó la jornada 8 del torneo de Juveniles del Nacional B. Estudiantes recibió en el Predio Pablo Aimar a Gimnasia de Mendoza en 4ta, 5ta y 6ta división, en tanto que el celeste visitó al lobo en Mendoza, para jugar en su cancha auxiliar los encuentros de 7ma, 8va y 9na división.
Empate en Cuarta
Un muy entretenido partido se vio en 4ta categoría, que finalizó empatado en 2. El primer tiempo fue para el equipo mendocino, que sobre el final encontró la ventaja con los goles de Azcurra y Vanguileri. En el complemento Estudiantes reaccionó y en una actuación superlativa logró el empate por medio de Rigo y Gallardo.
Estudiantes formó con: Bigo, Ciccarelli (Balmaceda), issio, Gallardo, López, Rigo, Laspina, Barberini, Villarreal (Bricco), Marchini, Centeno. DT: Carlos Rosané. Suplentes: Rodríguez, Bernardes, Noriega.

1 a 1 en Quinta
En el segundo encuentro de la jornada las quintas del celeste y el lobo empataron 1 a 1. A los 3 minutos del primer tiempo Penesi abrió el marcador para Estudiantes. En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Romano empató para el visitante.
Estudiantes formó con: Garelli, Barilin, Gallardo, E. Carranza, Rodríguez, M. Carranza, Correa, García, Penesi, Pacheco (Cabrera), Alfonso (Oyola). DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Caramutti, González, Arguello.

Derrota en sexta
Sin merecerlo, la sexta celeste cayó en el cierre del partido ante Gimnasia por 2 a 1.
La visita se puso en ventaja a los 15 segundos del complemento con un gol de Reveco. 4 minutos después empató Estudiantes con el gol en contra de Yañez.
El celeste dominó las acciones, creó jugadas de peligro, pero fue Gimnasia quien aprovechó una pelota que no pudo despejar el fondo celeste y por medio de Reveco convirtió el gol que le dio el partido.
Estudiantes formó con: Hildmann, Sola, Ruffinengo, Rojas, Romero, Bigo, López (Ghiglione Bertorello), Ayala, Frattari (Libardi), Stefani, Gómez Garay. DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Junquera, Regatuso, Carnicer.

Tres derrotas en Mendoza
Saldo negativo para la visita de Estudiantes a Mendoza, ya que no pudo sumar ninguna unidad.
En Séptima Gimnasia se impuso por 1 a 0.
En Octava ganó el lobo por 4 a 2. Ganaba el local 2 a 0, empató el celeste con goles de Pellegrini y Padula, pero luego el aurinegro convirtió dos tantos más.
En Novena Estudiantes perdió ante Gimnasia por 3 a 0.

QuatroTV Radio Electrón Tate