Home / Destacado / LRFRC: el que busca siempre encuentra

LRFRC: el que busca siempre encuentra

La determinación de Estudiantes por ir siempre para adelante, ante un equipo que solo se limitó a cerrar espacios, tuvo su premio. El golazo de Cuello a los 35 del segundo tiempo hizo justicia en la noche del Candini.
Estudiantes hizo todo para ganar. Desde el arranque intentó meterle ritmo al partido y generar ataques veloces. En los momentos iniciales Toro propuso contrarrestarlo con armas similares. Después se fue cerrando, hasta que en la etapa final solo se limitó a defender y hacer correr el reloj.
En el primer tiempo la más clara para Estudiantes fue un mano a mano de Montejano, que el arquero Airaudo cortó con una falta que el árbitro Bustos no sancionó.
El segundo tiempo fue un monólogo celeste, atacando por todos lados. Con Toro replegado se hacía muy difícil encontrar el espacio para entrar. En el minuto 35 Cuello halló la llave y con un terrible zapatazo de media distancia abrió el partido.
Lo que quedó hasta el final siguió siendo celeste. Toro no reaccionó al gol y Estudiantes mantuvo su postura ofensiva.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Peralta (C), Benavidez, Maffini, García, Bianchini (Icardi), Comba, Cabrera, Cuello, Mattea (Fenoglio), Montejano, Torres (Cainelli). DT: Marcelo Vázquez – Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Laspina.
TORO 0: Airaudo, Rodríguez, Bravi, Aveiro, Demichelis (Muñoz), Devia, Cardetti, Mugnaini, Nuñez (C) (Nicolay), Céliz (Flores), Acosta. DT: Jorge Zalazar. Suplentes: Ledesma.
Gol: Cuello (st 35′).
Arbitro: Sebastián Bustos. Estadio Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate