Home / Destacado / Federal A: Alan Vester es jugador de Estudiantes

Federal A: Alan Vester es jugador de Estudiantes

En la mañana de hoy el defensor central Alan Cristian Vester selló su vínculo formal con A. A. Estudiantes.
Nacido en Tres Arroyos (Provincia de Buenos Aires) el 12 de mayo de 1986, desarrolló su trayectoria en los clubes Huracán de Tres Arroyos (enfrentó y le hizo un gol a Estudiantes en 2010), Central Córdoba de Santiago del Estero, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, todos estos en torneo Argentino o Federal A y Nacional B.
En cuanto a qué lo motivó a venir a Estudiantes Alan nos manifestó que sabía lo ordenado que era el club, del que tuvo las mejores referencias a través de Maximiliano Zbrun (compañeros en Huracán y Guaraní) y el profesor Ricardo Palladino, con quien estuvo en Central Córdoba.
Vester se define como un defensor de marca fuerte y buen juego aéreo. En cuanto a su carrera nos cuenta que comenzó de grande cuando de Huracán lo convencieron de jugar mientras estudiaba educación física en Necochea. “He jugado en pocos clubes porque no me gusta estar solo de paso. Ojalá en Estudiantes las cosas vayan bien y pueda estar mucho tiempo”.
El defensor llegó junto a su representante Matías Bechis y recorrieron el predio Pablo Aimar, el estadio y la sede social, quedando asombrados por la infraestructura celeste. Después se reunieron con el presidente Alicio Dagatti y el vice Iván Rozzi para pulir los detalles del acuerdo.

QuatroTV Radio Electrón Tate