Home / Destacado / Asoman las nuevas obras

Asoman las nuevas obras

Desde hace dos años ingresar a Estudiantes implica no parar de sorprenderse. La gestión de Alicio Dagatti (que esta semana refrendó un nuevo mandato) se ha caracterizado,entre otras cosas, por la gran cantidad de obras en todo el ámbito de Estudiantes (sede social, estadio, predio). Los proyectos y las mejoras son una constante y hoy, a la espera del próximo Federal A, el estadio Antonio Candini comienza a mostrar su nueva cara.
Siguiendo el orden de la galería fotográfica pueden verse lo que serán las nuevas boleterías, junto al ingreso al playón de estacionamiento. Ya en el estadio se erigen las nuevas cantinas, una ubicada junto al ingreso y otra en el sector oeste. Aqui también se levantan los nuevos sanitarios (para hombres y mujeres), mejora que también se observa en cada extremo de la tribuna norte. De esta manera se resuelve un problema de larga data en nuestro estadio y cada sector queda cubierto con sanitarios acordes.
Con el correr de las semanas se iniciarán nuevas obras de infraestructura que reflejaremos por aquí a medida que se vayan realizando.
Estudiantes sigue creciendo.

QuatroTV Radio Electrón Tate