Home / Destacado / LRFRC: el campeonato ahí

LRFRC: el campeonato ahí

Estudiantes goleó a Banda Norte en el Parque Sarmiento y aseguró el primer puesto en el Apertura. Solo una combinación casi impensada privará al celeste de alcanzar su objetivo.
El potencial de Estudiantes (con la ausencia de Comba) fue demasiado para un novel Banda Norte. El once de Flores-Vázquez no solamente dominó a voluntad en el juego sino que además fue extremadamente efectivo.
A los 12 minutos Estudiantes abrió el marcador: Sepúlveda la llevó por izquierda, pase al área para Cabrera que a la carrera sacó un zurdazo inatajable que se transformó en el 1 a 0.
Diez minutos después llegó el segundo gol. Jugada por derecha, remate potente de Cuello que tapa Bertelli, Alvaro toma el rebote y convierte.
Después vino el doblete de Sepúlveda. A los 33 minutos le ganó en velocidad a Alaniz y con un derechazo batió a Bertelli. En el minuto 40, por izquierda, le ganó las espaldas a Moyano, se metió al área y casi sin ángulo definió al primer palo. Estudiantes cerraba la primera etapa con un justo 4 a 0.
En el complemento todo siguió igual. Estudiantes manejó tranquilo la ventaja ante un Banda Norte que no tenía respuestas al verse superado. A los 21 minutos luego de una jugada de Mattea, Cuello puso el 5 a 0 que cerró la goleada.
Estudiantes llega a la última fecha 3 puntos encima de Atenas y con una diferencia de gol de 16. El campeonato está al alcance de la mano.
SINTESIS
BANDA NORTE 0: Bertelli, Alaniz, Moyano, Marinelli, Coria, Alincastro, Rivero, Freile (Vallejos), Flores, Sáez, G. Torres (Pucheta). DT: Juan J. Urruti. Suplentes: González, Madariaga, Rotela.
ESTUDIANTES 5: Peralta (C), Benavidez, Maffini, García (Fenoglio), Bianchini, Laspina, Cabrera (Icardi), Cuello, Mattea, Sepúlveda (Marchini), Torres. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Cainelli.
Goles: Cabrera (pt 12′), Cuello (2, pt 22′ y st 21′), Sepúlveda (2, pt 33′ y 40′).
Arbitro: Jonathan Legman. Cancha: Banda Norte.

QuatroTV Radio Electrón Tate