Home / Destacado / Sumando para el Clausura, pensando en el Federal.

Sumando para el Clausura, pensando en el Federal.

 

Desde el ascenso obtenido en diciembre de 2016 al Torneo federal A, todas las acciones de Estudiantes tienen como meta abrir más y nuevos espacios integrando a jóvenes futbolistas de Río Cuarto y la gran región del sur de Córdoba, para que su etapa formativa en la institución Celeste, tenga como objetivo llegar a jugar las categorías superiores de AFA.

La participación en la inferiores de AFA -hecho inédito en la historia para un club de nuestra región- y la revalorazación que el Celeste le ha aportado desde 2015 a los torneos de la LRFRC, son las muestras más explícitas de este rumbo elegido.

En este mismo sentido, Estudiantes sumó tres incorporaciones para el nuevo Torneo Clausura 2017 que inicia el próximo fin de semana. Jóvenes de la región que vienen a sumar al grupo de jóvenes que ya han tenido su primer experiencia militando en las categorías formativas de AFA. Todos para defender los colores del Campeón del Apertura y también pensando en el Federal.

Las tres nuevas incorporaciones son: Lucas Alovero proveniente de las inferiores de Talleres (con pase de Ateneo) es de General Cabrera y su posición de juego es delantero; Ismael Guizardi, posición de juego volante, también proveniente de inferiores de Talleres, nacido en la vecina localidad de Elena y César Lamba, de posición delantero, viene de Belgrano de Mackenna, hizo inferiores en Instituto y es de Coronel Moldes.

Bienvenidos al Viejo y Glorioso Estudiantes, y muchos éxitos para lo que viene.

QuatroTV Radio Electrón Tate