sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Fútbol Femenino: Universidad verde se quedó con el invicto celeste

La 11ra fecha del torneo de fútbol femenino de la Liga Regional era el momento para uno de los duelos más esperados de la temporada. Las campeonas del 2016, Universidad Verde, enfrentaban  a la sensación del actual torneo, las leonas de Estudiantes.
El encuentro se jugó de acuerdo a las expectativas previas y tras una ardua brega las académicas le quitaron el invicto y la punta a las celestes, al derrotarlas por 2 a 0.
Las chicas de Mariana Ferretti comenzaron mejor, crearon varias situaciones de gol pero no pudieron convertirlas. Cuando Universidad emparejó el trámite logró ponerse en ventaja con el gol de Daniela Morardo a los 31 minutos de la etapa inicial.
En el complemento la leonas salieron decididas a buscar el empate, sin embargo fueron las chicas de Universidad las que volvieron a convertir. Se jugaba el minuto 6 de la segunda etapa y Melania Verón con su gol definía el partido.

Estudiantes formó con: Canavessio, M. Rodríguez, De Blas, Matta, G. Leal, Escudero, F. Rodríguez, D. Leal, Vera, Comino, Berardo. DT: Mariana Ferretti. Suplentes: Acevedo, Bagatolli, Anahí Gilardi y Antonella Gilardi.

agradecemos por las fotos a Diego Borghi y Al Toque Deportes